Home > Programas > En Riguroso Diferido #54 "El de la niña que compra la excavadora"

En Riguroso Diferido #54

"El de la niña que compra la excavadora"

Tuesday, August 04, 2009

Una niña compra por error una excavadora por Internet y se gasta más de 13.000 dólares… su madre todavía se está recuperando del susto. Esa es la noticia que ha escogido Mónica para esta semana. Todo un reto, sin duda, que nuestros chicos deban mezclar esta curiosa noticia con la gastronomía y la historia.

Pere empieza su sección de historia a ritmo de rap, con Don Gustavo y Don Florencio de coro. Después conecta con una obra para conocer la historia de la construcción, pero justo en ese momento se está llevando a cabo el concurso de piropos de obreros… Don Gustavo y Don Florencio deciden participar ¡no os perdáis los piropos guarros que se les ocurren!

A Bere le ha tocado relacionar gastronomía y excavadoras y, a pesar de lo que digan los demás integrantes del programa, lo ha conseguido (de forma muy, muy sutil, eso sí). Además nos ha contado que misterio se esconde detrás de la famosa camiseta de los tres lobos que está arrasando en internet. ¡Ah! Y NeuroGeorge intenta alimentar a su “pequeña” mascota como buenamente puede.

Noël cierra el programa con una animada canción titulada “Comprar por Comprar”. ¡No te la pierdas!

Una semana más estamos contigo para que sonrías a gusto. ¡Compruébalo!

Deja tu comentario