Home > Programas > En Riguroso Diferido #53 "El de las motivaciones"

En Riguroso Diferido #53

"El de las motivaciones"

Sunday, July 12, 2009

La motivación de estos chicos de En Riguroso Diferido es interminable. Una semana más llegan hasta nuestros oídos con risas y sonrisas en un nuevo programa. El tema de la semana son “las cosas que nos motivan”.

Mónica empieza presentándonos la noticia de la semana. Esta vez, inusual en ella, se fija en una noticia deportiva. ¿Cómo motivó el entrenador del Barça a su equipo para que ganaran la Champions? Con un fantástico vídeo de la película Gladiator. Una gran elección, ya lo dice Mónica: “Russell Crowe motiva a cualquier ser viviente” ;)

Esta semana nuestros chicos mezclan el tema de las motivaciones con la Historia (por parte de Bere), y con la Tecnología (de la mano de Pere). Bere rebusca entre los archivos sonoros que solo él sabe encontrar para traernos ejemplos de falta de motivación en la prehistoria, o de exceso de motivación en el antiguo Egipto. Y hace un esfuerzo de imaginación para acercarnos un fragmento de lo que sería un En Riguroso Diferido sin motivación alguna. Cierran su sección unos espléndidos Don Florencio y Don Gustavo cantando Rumore Rumore… imposible no partirse de risa.

En el capítulo de Neurogeorge de esta semana el director general le despide de la serie para motivarlo… tremendo.

Por su parte, Pere, recurre a un divertido concurso para llenar su sección de tecnología: cada uno de los miembros del equipo debe imitar el sonido de un aparato tecnológico para motivar al resto a que lo adivine. Sonidos tales como: “un cajero que da mucho dinero”, “un vibrador” o “el comecocos”.

Noël cierra este desternillante programa con una canción titulada “Cuando te sientes bien”. No te lo pierdas, una semana más te vas a sentir bien con ellos, los más risueños del panorama internáutico, los amigos de En Riguroso Diferido. :)

Audios

Y además...

Foto: 29984342@N00
Música: Latino y los llobregantes

Deja tu comentario