Home > Programas > En Riguroso Diferido #52 "El de la cabeza de serpiente en la comida"

En Riguroso Diferido #52

"El de la cabeza de serpiente en la comida"

Tuesday, June 30, 2009

Ya tenemos aquí una nueva edición de En Riguroso Diferido recién salida del horno… ¡y ya van 52!

La noticia que, como cada semana, nos acerca Mónica esta vez es sin duda curiosa: un hombre comiendo en un restaurante encuentra una cabeza de serpiente entre su plato de verdura. Noticia que nuestros chicos, Pere y Bere, han tenido que mezclar con la geografía y la tecnología.

El encargado de la parte tecnológica ha sido Bere que empieza elevando una queja formal porque nadie le hace caso con sus inventos. Nos acercará también un documento fundamental para saber sobrevivir en la selva pero de repente…justo cuando pretende proseguir con la parte más importante de su sección… ¡tachán! Error de Windows… hay que reiniciar a Bere. Los encargados de amenizar el momento, hasta que Bere vuelve en sí son Don Gustavo y Don Florencio… sin desperdicio.

Por cierto… NeuroGeorge esta semana se transforma en… ¡NeuroJones en busca de la barca perdida! Impresionante.

Pere, por su lado, nos lleva hasta diferentes rincones del planeta para pulsar a la sociedad sobre qué opinan en cada país de la combinación de Serpiente + Brócoli. Además nos trae una secuela de Peluquerí-A, la serie de más éxito desde el programa anterior.

Noël cierra esta edición con una pegadiza canción titulada “Tengo una receta para cada temporada”. Acabarás cantando un veraniego estribillo con todo el equipo de En Riguroso Diferido, ¡ya verás!

No esperes más, escúchanos, ¡las risas están garantizadas!

Audios

Y además...

Foto: royalport
Música: Break Latino

Deja tu comentario

Comentarios

1.

El mal de ojo de serpiente acechará a quien escuche este programa… JA JA JA