Home > Programas > En Riguroso Diferido #50 "El de los cincuenta programas"

En Riguroso Diferido #50

"El de los cincuenta programas"

Friday, June 19, 2009

¡Ya está aquí! ¡Por fin ha llegado! ¡El programa número 50 de En Riguroso Diferido! Y todo gracias a ti que nos escuchas.

Cómo no podía ser de otra forma, esta semana hemos llevado a cabo un auténtico despliegue de medios para celebrar esta efeméride tan especial. Para empezar hemos reunido a todo el equipo: esta semana vuelven Pere y Noël (con un sospechoso moreno, eso sí) y también regresan por la puerta grande Jordi y el señor Ramón. ¡¡Así pues, sujétate los pulmones, no se te vayan a escapar del hartón de reír que te echarás!!

Mónica ha decidido que coincidiendo con nuestro quincuagésimo aniversario, lo mejor era hablar de la típica crisis de los 50 años y nuestros guionistas se han exprimido sus neuronas para encontrar la mejor forma de arrancarte unas carcajadas.

Se nota que Pere tenía un poco de remordimientos por su “misteriosa” desaparición y en su sección ha decidido recuperar las de los últimos programas. Así pues, nos hablará de cine, de cómo sería el programa sin hombres y de hipnosis. Pero sin duda, lo mejor ha llegado de la mano de Don Florencio y Don Gustavo que se han atrevido con…¡¡UN RAP!! ¡Impagable!

Y Bere ha realizado un curioso experimento: gracias a la máquina del “Malrollizador” ha conseguido generar una pelea entre todo el equipo y también hemos oído como los que están detrás de los micros nos ponían verdes. NeuroGeorge, por su parte, cumple 15 capítulos y ha entrado en la edad del pavo… ¡Un despiporre, vamos!

¿De verdad te lo vas a perder?

Deja tu comentario