Home > Programas > En Riguroso Diferido #49 "El de la hipnosis"

En Riguroso Diferido #49

"El de la hipnosis"

Friday, June 12, 2009

Después de un “pequeño” parón por problemas técnicos, volvemos con más energía que nunca…aunque con Pere y Noël aún desaparecidos en combate. Sin embargo eso no es obstáculo para traerte, una semana más, un programa lleno de risas y cachondeo mezclados a partes iguales.

En nuestra edición número 49 Mónica ha elegido un tema un poco peculiar: Se trata del caso de un atracador que consiguió su botín mediante la hipnosis. ¿Quieres conocer más detalles de este singular robo? Escucha el programa y te lo contaremos todo.

En su sección, Bere nos ha traído un documento sonoro en el que se detalla el caso del atracador de animales. Además ha intentado convertir a todos los integrantes del programa en una especie de atracadores al más puro estilo “Reservoir Dogs” de Tarantino, aunque sin mucho éxito, para que negarlo. Por su parte, NeuroGeorge ha sufrido un intento de atraco por parte de un chimpancé…¡delirante!

¡Ah! Y recordad: cuándo contemos hasta tres tendréis unas ganas irresistibles de mandar un euro a enrigurosodiferido@pocketradio.es. Una, dos y…¡TRES!

Deja tu comentario