Home > Programas > En Riguroso Diferido #48 "El de la vida sin hombres"

En Riguroso Diferido #48

"El de la vida sin hombres"

Sunday, April 26, 2009

¡Ya tenemos aquí una nueva edición de En Riguroso Diferido! La edición de esta semana es más reducida de lo habitual, porque hay dos bajas notables, pero temporales, en el equipo: Noël y Pere han hecho novillos… Pero eso no es motivo para que En Riguroso Diferido deje de regalarte sonrisas.

La 48ª entrega de nuestro podcast preferido trata un controvertido tema (que se nota que ha escogido Mónica…): ¿Es posible la vida sin hombres? Pues bien…según la noticia que lee nuestra presentadora SÍ es posible, al menos si hablamos de una rara especie de hormigas amazónicas que desde hace años se reproduce por clonación, sin ningún macho en su colonia.

Bere tiene que abordar este tema desde la Historia. Para ello se remite a un capítulo inédito de la Biblia en el que se demuestra que Dios en realidad era mujer. Además nos presenta un artículo revolucionario: el Reconstructomatic 4000. ¡Tremendo!

¡¡Ah!! Imprescindible escuchar la versión femenina de NeuroGeorge que tenemos esta semana… Temblad neuronas del mundo porque llega…. ¡¡¡¡NeuroGeorgina!!!!

No te lo puedes perder. Te esperan un montón de risas. ¡Escúchanos!

Audios

Y además...

Foto: sterlingely
Música: Five Mix Colors

Deja tu comentario