Home > Programas > En Riguroso Diferido #47 "El del récord de la batería"

En Riguroso Diferido #47

"El del récord de la batería"

Monday, April 20, 2009

¡¡Ya tenemos aquí una nueva hornada de los chicos de En Riguroso Diferido!! Aunque esta semana el programa se sale un poco de lo habitual, estos chicos nunca dejarán de sorprendernos. Pere y Noël no han podido acudir a la cita semanal con su audiencia, pero en su lugar han recuperado el micrófono varios viejos conocidos de los pocketradieros… atención: ¡¡¡Santi, Jordi y el Señor Ramón han vuelto en esta edición de En Riguroso Diferido!!!

El señor Ramón nos cuenta dónde ha estado todo este tiempo, hay novedades respecto a su suegra, no os lo perdáis. Jordi nos hablará de récords españoles ya que de eso va la noticia que Mónica lee hoy: de un chico que se planteó tocar la batería sin parar durante 120 horas seguidas. Por su parte, Santi nos amplia el tema hablando de récords mundiales relacionados con la música.

Y Bere, a quien esta semana le ha tocado relacionar el récord de tocar la batería y el mundo del corazón, se sale (para variar) un “mucho” por la tangente y se centra en el amarillismo. Podremos escuchar un fragmento del programa “Casquería y menudillos”, conoceremos cómo anda la relación entre Don Gustavo y Don Florencio y además viviremos de cerca el acoso que ha sufrido NeuroGeorge por parte de los paparazzis.

Sin duda, un En Riguroso Diferido de coleccionista… ¿te lo vas a perder?

Audios

Y además...

Foto: petersawatzky
Música: The Singletons

Deja tu comentario