Home > Programas > En Riguroso Diferido #46 "El del dedo USB"

En Riguroso Diferido #46

"El del dedo USB"

Monday, April 06, 2009

Una semana más nuestros amigos de En Riguroso Diferido vuelven a la carga con la recámara bien cargada de sonrisas y buen humor. Para este 46º programa Mónica ha escogido una noticia cuando menos curiosa: se trata de la historia de un chico finlandés que perdió parte de su dedo anular en un accidente de moto y decidió implantarse una prótesis con memoria USB incluida. Tremendo ¿no?

El gran dúo de colaboradores, Pere y Bere, deben esta semana abordar la noticia desde el mundo de la Geografía y del Sexo, respectivamente. Se las trae el temilla… pero, como de costumbre, lo bordan.

En primer lugar, Pere intenta hacer contra viento y marea una connexión con un amigo finlandés para informarse sobre el tema de la semana, Florencio, Gustavo y los problemas técnicos harán de las suyas. ¿Conseguirá Pere su tan deseada conexión?

En cuanto a Bere, esta semana se pone picantón…o al menos lo intenta. A pesar de haberle tocado la sección de Sexo, Mónica le recuerda que el programa se puede oír en horario infantil y le obliga a autocensurarse. Por su parte, Don Florencio y Don Gustavo responden a un sencillo test sobre sus preferencias sexuales y NeuroGeorge nos cuenta cómo fue su primera vez…o no.

Noël cierra el programa con una bonita “conexión” musical.

Esto es En Riguroso Diferido… ¿Te lo vas a perder?

Audios

Y además...

Foto: gabrielgalvao
Música: Koimatsu

Deja tu comentario