Home > Programas > En Riguroso Diferido #45 "El de la mujer loca por McNuggets"

En Riguroso Diferido #45

"El de la mujer loca por McNuggets"

Thursday, April 02, 2009

En Riguroso Diferido vuelve una semana más contigo para traerte unas cuantas risas más que garantizadas. Esta vez el tema central que ha propuesto Mónica está relacionado con la comida rápida y Bere y Pere lo enfocarán desde el mundo tecnológico y meteorológico, respectivamente. Concretamente el titular, sin desperdicio, de la noticia de esta semana es el siguiente: “Una mujer llama hasta 3 veces a la policía porque en un McDonald’s no quedaban McNuggets”.

Bere empieza su sección normalmente cuando llega Edison con una terrible noticia: ha visitado el futuro y ha visto que el payaso del MacDonald’s ha esclavizado a la humanidad. Todo el equipo de En Riguroso Diferido le acompaña al pasado para acabar con esa amenaza evitando así la creación de la franquicia. Finalmente se descubre que detrás de todo estaba Neurogeorge, en un plan urdido para conquistar la tierra.

Por su parte, Pere hace un minucioso relato de la historia del McNugget con efectos meteorológicos incluidos. Para los efectos echa mano del resto de miembros del equipo a quienes requiere que se inventen los efectos sonoros de “un día soleado” (por poner un ejemplo…).

Noël cierra el programa con un nuevo éxito de canción: “Comida Basura”.

Dicen que lo que no mata engorda… Con En Riguroso Diferido tú decides: o morir de risa o engordar de felicidad. ¡Compruébalo!

Audios

Y además...

Foto: pdra
Música: Inesperado

Deja tu comentario

Comentarios

1.

Felicitatjs pel pugramaj!!! Desjde d’avuij em faij fan adjmiradorj vosjtrej… Perdoneuj-me l’accentj murciàj…

Professor Coixon

2.

Acabo de escuchar este programa y me he reido como nunca, es increible la evolución que habeis hecho, antes me encantabais pero es que ahora no tengo palabras, he acabado llorando de la risa con los efecto de la sección de Pera. Seguid asi que sois muy grandes!

3.

Se agradece que las horas que invertimos Florencio y yo para lograr levantar el programa den sus frutos (porqué si tenemos que fiarnos de los jóvenes estos…). Hòstia, y ahora, ¿esto cómo se apaga? ¿Voy a estar conectado para siempre? ¡Florencio, deja de comer cocretas y atiéndeme, collons!

4.

Don Gustavo… cuantas veces tendré que repetirle que no debe decir palabras malsonantes en nuestra web?!?

Si es que… estos de la tercera edad son como niños..!!!

5.

Eli: muchas gracias por escucharnos y por dejar mensajes en la web! No sabes cuanto nos gustan!! :)