Home > Programas > En Riguroso Diferido #44 "El de los lapsus"

En Riguroso Diferido #44

"El de los lapsus"

Thursday, April 02, 2009

Qué lapsus el del presidente del gobierno español José Luís Rodríguez Zapatero… se confundió y dijo “follar” en lugar de “apoyar”...en qué estaria pensando… En cualquier caso, semejante metida de pata no podía ser menos que un fantástico tema para nuestros chicos de En Riguroso Diferido. Así que eso es lo que toca esta semana.

Pere habla de Mundo Infantil y para ello recurre a los dos “jovencitos” del programa: nuestros queridos Don Gustavo y Don Florencio, unos verdaderos expertos en lapsus verbales. Les monta un divertido concurso al más puro estilo “Un Dos Tres”, sin desperdicio.

Bere, por su parte, confunde Gastronomía con “Castronomía” y cuela un discurso de Fidel. Todo el mundo se cree que, una semana más, Bere se ha escaqueado de hacer su sección pero no es así y pone los “Consejos para hombres inútiles en la cocina”. Luego Bere se pone chulo y le toca cantar el Pretty Woman adaptado a “Puré de Manzana”.

Noël pone el broche musical al programa con una romanticona canción diseñada para la ocasión, se titula “Tuve un descuido” y, como siempre, te va a encantar.

Somos En Riguroso Diferido, los originales e inimitables… ¡Descúbrenos!

Audios

Y además...

Foto: zapatero2008
Música: Five Mix Colors

Deja tu comentario