Home > Programas > En Riguroso Diferido #43 "El de la lotería"

En Riguroso Diferido #43

"El de la lotería"

Thursday, April 02, 2009

Ya está aquí la nueva edición de En Riguroso Diferido, es el programa 43. Hoy nuestros chicos de PocketRadio nos hablan de la lotería. Empieza Mónica, como siempre, contándonos una curiosa noticia. Esta vez habla de una pareja que se ha roto porque.. atención.. les tocó el premio gordo del Euromillón. Ya se sabe, afortunado en el juego desafortunado en el amor.

El azar ha querido que Bere hable esta semana de televisión, para ello trae un testimonio del “Diario de Fatrícia” en el que una pareja se discute por un euro y medio, Bere obliga a Mónica a confesar que su canción preferida es “Macarrón Chacarrón”, Edison se pone (todavía más) guarrete con Mónica y NeuroGeorge visita “los Simpsons”.

Pere, por su parte, hace un entrañable estudio sociológico sobre los amigos yendo a buscar unos grandes mitos de nuestra infancia: Epi y Blas. Todo a fin de contestar a la pregunta: ¿Qué vale más en esta sociedad: un amigo que vale un tesoro o… un euromillón?

El encargado de cerrar el programa es, como de costumbre, Noël. Esta vez con una canción titulada “Plis Plas” que no puede faltar en el repertorio de tu iPod.

Tu sonrisa es para nosotros como una lotería (bueno.. casi), por ello nos encanta que estés ahi semana tras semana. ¡No nos falles!

Audios

Y además...

Foto: tracy_olson
Música: The Singletons

Deja tu comentario