Home > Programas > En Riguroso Diferido #42 "El de los tejanos robados"

En Riguroso Diferido #42

"El de los tejanos robados"

Thursday, April 02, 2009

¡Nuestros amigos de En Riguroso Diferido vuelven a estar aquí! Esta semana nos hablan de una historia con guasa: La policía condena a pasar 6 meses en la cárcel a un hombre que compró unos tejanos en un mercadillo que resultaron ser robados.

El azar de En Riguroso Diferido es duro con nuestros chicos y ha querido que esta semana mezclen esta noticia con la Gastronomia y la Literatura, una dificil tarea llevada a la perfección, como es habitual, por Bere y Pere.

Bere asegura haber hecho la mejor sección de la historia del mundo mundial pero Don Florencio y Don Gustavo se la chafan al declarar un golpe de estado (o “golpe programario” cómo lo llaman ellos). Don Gustavo se erige como presidente de Pocket Radio y aprovecha para colar su sección “Cocina baratica, baratica con Gustavo Juscafresa). NeuroGeorge recibe la visita de su sobrinito.

Pere hace esta semana una sección, en el sentido más literal de la palabra: secciona la literatura. Además recurre a Neurogeorge, por aquello de que Bush es “tejano” como los que compró el protagonista de la noticia de hoy. Ah! y no te pierdas como intenta cantar el “Take on me” de A-Ha… ¡tremendo!

Noël nos trae una bonita canción para cerrar el programa. Se titula: “Esposado por tí”.

Y esposados a ti estamos, para que te diviertas, disfrutes y sonrías. No esperes más, ¡escucha ya el podcast más simpático de Internet!

Deja tu comentario