Home > Programas > En Riguroso Diferido #41 "El del Zodiaco"

En Riguroso Diferido #41

"El del Zodiaco"

Monday, February 23, 2009

¡Ya está aquí el programa #41 de En Riguroso Diferido! Esta semana nuestros chicos nos hablan de los signos del zodiaco pero, como es habitual en ellos, no lo hacen de la forma tradicional.

Para empezar, la noticia de la semana ya tiene su miga. Una empresa de Austria hace selección de personal según el zodiaco que tienen. Mónica nos contará como, cuando y por qué. Y nuestros chicos, los colaboradores, se encargarán de analizar esta noticia desde dos ámbitos que nada tienen que ver: la tecnología y la geografía.

Pere es hoy nuestro experto tecnólogo y nos informa de las tecnologías a partir de las cuales podemos conocer nuestro horóscopo. En una sección cargada de misticismo e intriga, Pere roza el castigo del “Pretty Woman” llamando al Horóscopo Telefónico de la Luna Negra.

Bere por su parte hace un recorrido geográfico por todos aquellos puntos en los que han surgido imitadores de En Riguroso Diferido. Sin desperdicio ver como suena nuestro programa preferido en México, Rusia ¡¡e incluso una versión de NeuroGeorge en Francia!!

Cierra el programa el ya conocido músico del programa, Noël, con una canción que lleva como título “Igual que los demás”

A nosotros nos da igual tu signo del zodiaco, seas el que seas… ¡te haremos sonreír igual! ;)

Audios

Y además...

Foto: adedip
Música: Break Latino

Deja tu comentario