Home > Programas > En Riguroso Diferido #40 "El del Titanic y los buenos modales"

En Riguroso Diferido #40

"El del Titanic y los buenos modales"

Monday, February 16, 2009

¡Qué bien educados que están estos chicos de En Riguroso Diferido! ¡Una semana más se acuerdan de nosotros para hacernos reír! ¡…Y de qué manera!

Esta 40ª edición del programa empieza, como siempre, con la noticia de Mónica. Hoy nos cuenta que las personas con buenos modales tuvieron menos posibilidades de sobrevivir en el hundimiento del Titanic que quienes se pasaron la educación por el forro.

Pere, por su parte, nos habla de Salud y buenos modales. Para ello realiza una connexión en directo con un Centro de Atención Primaria donde se encuentra nuestro amigo Don Florencio. No quiero adelantar más acontecimientos, debes escucharlo.

Bere habla de tecnología (sí, eso que le faltó al Titanic para no hundirse). Nuestro colaborador nos revela la historia de un visionario que anunció años antes el hundimiento del transatlántico más famoso de todos los tiempos. Además nos trae documentos exclusivos, como la grabación de lo que pasó realmente en los mandos de control del Titanic justo instantes antes de que éste se estampara contra un iceberg. Y otra connexión en directo, en este caso con el domicilio de Thomas Alba Edisson. Sin desperdicio.

A todo esto le sumamos una nueva edición de la ya mítica serie NeuroGeorge a cargo de Bere y del Cazaplagios a cargo de Pere.

Este es nuestro programa número 40. Si hemos aguantado tantas semanas es por algo. ¡Averígualo!

Audios

Y además...

Foto: knolleary
Música: The Singletons

Deja tu comentario