Home > Programas > En Riguroso Diferido #38 "El de Barack Obama"

En Riguroso Diferido #38

"El de Barack Obama"

Wednesday, February 04, 2009

El programa de esta semana está dedicado al nuevo presidente del mundo: Barack Hussein Obama. Pero no te esperes un análisis habitual sobre la figura del primer presidente afroamericano de la historia de los Estados Unidos… En Riguroso Diferido somos diferentes, el azar elige el punto de vista desde el que abordamos nuestros temas y, en esta ocasión, el azar ha querido que hablemos de Deportes y Sexo.

El encargado de mezclar a Obama con el deporte es Bere. Antes de que escuches la sección conviene advertir que tampoco encontrarás un análisis habitual sobre la vertiente deportiva de Obama. En realidad Bere ha sudado mucho para hacer esta sección, pero no porque haya tenido que hacer mucho deporte sinó porque en realidad no tiene ni idea del tema. Pero eso lo suple magistralmente con su más que agudo sentido del humor. ¡Ah! y no te pierdas tampoco una nueva edición de “Neuro-George, las aventuras de la solitaria neurona de George W. Bush”, no podrás parar de reír.

Pere habla de sexo esta semana y previene a Obama de qué problemas sexuales puede tener por ocupar el cargo de presidente de los Estados Unidos. Ya sabes, la erótica del poder lleva a que se produzcan circunstancias como el caso Lewinsky o el caso personal que Pere ha vivido en sus propias carnes… él lo cuenta, ¡sin desperdicio!

Y para acabarm esta semana tenemos canción de lujo, se titula “Mi amigo el Mulato” y la interpretan conjuntamente nuestro conocido músico Noël Meya y un artista invitado: Albert Such.

We have a dream… el sueño de hacerte reír de nuevo una semana más. Y, creeme… YES WE CAN!!

Guiones de las secciones

Audios

Y además...

Foto: zyrc
Música: Break Latino

Deja tu comentario