Home > Programas > En Riguroso Diferido #37 "El del riñón"

En Riguroso Diferido #37

"El del riñón"

Wednesday, February 04, 2009

Esta semana Pocket Radio nos presenta un programa que tiene riñones… Empieza, como es habitual, con la noticia de Mónica. Nuestra presentadora nos cuenta la historia de un cirujano americano que le ha pedido a su exmujer que le devuelva el riñón que le donó hace unos años, después de enterarse de que era un cornudo.

Este “curioso” tema lo meten en su coctelera particular Bere y Pere y lo mezclan con dos ámbitos que, realmente tienen poco que ver: el mundo animal y la geografía.

El encargado de acercarnos a los animalitos es Bere, que nos habla de qué órganos de origen animal sería bueno que nos trasplantasen para mejorar nuestra vida diaria: por ejemplo los ojos de camaleón para poder copiar en los exámenes. También constata qué famosos tienen ya trasplantado un órgano animal, un ejemplo: Joan Manel Serrat. ¡Escucha el programa y sabrás cual es!

Por su parte Pere esta semana se “escaquea” de su sección y la cede a Don Gustavo y Don Florencio. Ellos no pierden la ocasión para convertirse en verdaderos vendedores… ¡no tiene desperdicio!

Al final, como siempre, una canción especialmente ideada para la ocasión. Noël nos obsequa con su nuevo éxito: ¡Devuélveme el riñón!

Escucharnos te gustará, ¡pruébalo!

Deja tu comentario