Home > Programas > En Riguroso Diferido #36 "El de que Hollywood perjudica las relaciones amorosas"

En Riguroso Diferido #36

"El de que Hollywood perjudica las relaciones amorosas"

Thursday, January 22, 2009

Hay unos investigadores que dicen que “las comedias románticas de Hollywood perjudican seriamente las relaciones amorosas”... y semejante titular no podía pasar desapercibido para nuestros amigos de En Riguroso Diferido.

Con la intención de sumergirse en el mundo de las películas ñoñas, Pere nos presenta una sección sobre “amor, cine y televisión” con la que intentará conquistar el corazón de Mónica. Pero estaremos de acuerdo en que En Riguroso Diferido no sigue los esquemas de los films románticos típicos así que… ¡estate atento a como se desarrollan los acontecimientos!

Por su parte, Bere tiene el difícil reto de enfrentarse a la sección más temida de En Riguroso Diferido: la meteorología… Inteligentemente echa mano de sus conocimientos avanzados de cine para obsequiarnos con una divertidísima sección.

“Falta Completar” es el título de la canción que cierra esta 36ª edición de En Riguroso Diferido. En ella Noël asegrua que “la perfección no existe”... pues bién, por supuesto no somos perfectos pero intentamos por todos los medios que te rías semana tras semana. En esta ocasión puedo asegurar que lo conseguimos. ¡Compruébalo!

Audios

Y además...

Foto: hcc
Música: Rafa Caballero

Deja tu comentario