Home > Programas > En Riguroso Diferido #34 "El del pelador de cocos"

En Riguroso Diferido #34

"El del pelador de cocos"

Thursday, January 22, 2009

Un hombre capaz de pelar 500 cocos con los dientes en 6 horas es el protagonista de este En Riguroso Diferido. Un programa en el que, nunca mejor dicho, nos hemos tenido que estrujar bastante el coco ya que la gripe ha causado estragos en nuestro equipo y nos ha dejado sin Pere esta semana. Pero tranquilos, volverá.

Así que este progama cuenta sólo con una única sección, a cargo de Bere, que no tiene desperdicio. Nos acerca la historia de personajes que deberían constar en el libro Guiness de los Récords pero no constan y que, además, tienen que ver con el mundo de la Salud (que es el tema que le ha tocado esta semana).

Pero Bere no está solo en este programa. Excepcionalmente se han sentado ante los micrófonos de En Riguroso Diferido Miriam y Ester. La paridad, pues, reina en esta edición de tu programa preferido de Pocket Radio.

Y el colofón de un magnífico programa lo pone una magnífica canción. En este caso Noël homenajea el récord de En Riguroso Diferido que te ha hecho sonreír ya durante 35 semanas. La canción se titula “Buenos días, buenas tardes y buenas noches”, todo un himno para el programa líder de audiencia en PocketRadio.

No esperes más, ¡descúbrelo!

Deja tu comentario