Home > Programas > En Riguroso Diferido #32 "El de las obras de arte que no lo parecen"

En Riguroso Diferido #32

"El de las obras de arte que no lo parecen"

Monday, December 08, 2008

Una semana más En Riguroso Diferido se acerca a tus oídos con una propuesta más que original en la que mezclamos, de nuevo, los churros con las merinas. Y en este caso en concreto lo que mezclamos es el arte con la meteorología y con la salud. ¿Parece imposible, verdad? ¡Pues no lo es!

La prueba tangible de que mezclar temas tan dispares es factible nos la acercan, como cada semana Pere y Bere con sendas secciones. La de Pere esta semana analiza qué elementos meteorológicos impregnan el arte de nuestros tiempos, mucha Niebla, ya veréis. Ah, y tenemos nueva disección de la palabra “meteorología” que, si no he entendido mal, es la suma de “arte + meólogo”. Sí, aunque no lo parezca, eso tiene algún sentido. Por su parte, Bere esta semana nos trae una advertencia médica: “El arte puede perjudicar seriamente su salud”. Por ello nos da unos consejillos útiles sobre qué obras de arte es mejor evitar para no sufrir de más.

Por cierto, nuestros invitados de la semana pasada, don Gustavo y don Florencio, ¡han vuelto también ésta! Todavía estamos intentando averiguar si el motivo real es la merienda con la que acompañamos nuestras emisiones gracias a nuestro anfitrión Santi. Pero creemos que, en el fondo, lo que les mueve a regresar son las risas que se echan con nosotros.

Acabamos el programa como sabemos que te gusta a ti, con una canción única y especial para la ocasión compuesta por Noël. Esta semana lleva como título “Lo que nos venden”.

No dejes que te vendan imitaciones, el original e inimitable En Riguroso Diferido está sólo aquí, en Pocketradio.es. ¡Escúchalo!

Deja tu comentario

Comentarios

1.

purrupupú!!! purrupupú!!!! Todavía me estoy riendo… jajajaja!

2.

Pues tendría usted que haber visto a Florencio practicando la danza de cortejo con las otras palomas…¡Y todo para robarles las migajas de pan!