Home > Programas > En Riguroso Diferido #31 "El de los monumentos raros con suerte"

En Riguroso Diferido #31

"El de los monumentos raros con suerte"

Monday, December 01, 2008

Esta semana En Riguroso Diferido trae dos noticias importantes para nuestros queridos oyentes. La primera, la buena, es que ERD tiene un nuevo colaborador. Se llama Berenguer, “Bere” para los amigos, es decir, para ti. Y la segunda, la mala, es que Jordi nos abandona temporalmente. Se ha marchado con el Sr. Ramón a vivir nuevas experiencias por el mundo después de que la malvada suegra haya conseguido echar a nuestro jubilado amigo de su casa.

Una vez comunicadas las impactantes noticias entramos a hablar de esta nueva edición de ERD, nuestro programa número 31. Un programa sobre los monumentos que traen buena suerte en el que Bere se estrena hablando del mundo infantil. Sabremos el orígen de muchas tradiciones relacionadas con la suerte y también desmontaremos las historias que nos contaban de pequeños.

Pere, por su parte, nos mezcla buena suerte y geografía a su manera, es decir, agitado pero no revuelto. Lo mejor de todo, su síntesis de como debe ser el día de más suerte de un hombre cualquiera.

Todo esto culmina con una canción compuesta especialmente para la ocasión por Noël. Estamos seguros de que te va a encantar. Acabas de aterrizar en el buen rollo de En Riguroso Diferido, aquí, en tu casa, en Pocket Radio. ¡Escúchanos!

Deja tu comentario

Comentarios

1.

Qué ganas tenía de volver!! Qué risas… :D