Home > Programas > En Riguroso Diferido #30 "El de la impuntualidad"

En Riguroso Diferido #30

"El de la impuntualidad"

Monday, November 03, 2008

En Riguroso Diferido puntualmente acude a una nueva cita semanal con tus oídos. Esta vez para hablar de un mal que afecta a gran parte de la sociedad: la impuntualidad.

Con la noticia de Mónica nos enteraremos de una multa millonaria que ha tenido que pagar Madonna por llegar tarde a un concierto y hacer esperar a miles de fans en Londres. Ni siquiera ser la reina del pop sirve como excusa para ser impuntual.

Jordi se acerca al tema de la semana desde la tecnología y, a parte de hablarnos de los inventos que podemos aprovechar para llegar a tiempo, nos dará grandes consejos prácticos para convertir nuestra impuntualidad en puntualidad.

Pere se acerca a la impuntualidad desde el mundo animal. Nuestro colaborador se ha metido en el zoo para averiguar algunos secretos sobre el tema de la semana. La verdad es que describir su sección esta vez se hace verdaderamente complicado así que creo que lo mejor que puedes hacer es escucharla tú mismo y extraer tus propias conclusiones…

Por último, Noël pone un “Brutal” toque musical a nuestro ya trigésimo programa. Si hemos llegado a grabar 30 programas es por algo especial… ¡descúbrelo! Escucha esta nueva edición de En Riguroso Diferido en Pocketradio.es, tu radio de bolsillo.

Audios

Y además...

Foto: oneras
Música: Rafa Caballero

Deja tu comentario

Comentarios

1.

Hola,

Bueno no he escuchado este capítulo ya que sólo supe de este divertido podcast hace trés o cuatro días y quiero escuchar todos las entregas en orden cronológico. Los primeros dos me han parecido entretenidos y el cuarto también. Del tercero no os puedo decir nada porque el archivo de audio que corresponde a ese capítulo no funciona. ¡Hay que despedir al técnico responsable! Nada, una broma. :)

Por cierto, se nota un desequilibrio serio entre el número de cromosomas X e Y. ¿Habrá más voces femeninas en un futuro próximo? Quizás podéis pasar el micrófono a alguna de esas ‘groupies’ guapas que tanto comentabais en los primeros podcasts: a ver si nos dice algo interesante.

Saludos,

Anwar (un oyente en EE.UU.)

2.

Querido Anwar, yo llevo meses reclamando que esa joya que es el programa sobre las Spice Girls se pueda escuchar… Venga Santi… ¡porfaplis! Vaaaaaaa…