Home > Programas > En Riguroso Diferido #26 "El de la herencia de la perrita Trouble"

En Riguroso Diferido #26

"El de la herencia de la perrita Trouble"

Monday, July 07, 2008

Trouble, una perrita que heredó 12 millones de dólares es la protagonista esta vez de las risas de En Riguroso Diferido.

Un 26º programa en el que por fin ha vuelto a aparecer la sección de Sexo, que esta vez corre a manos de Santi. No te pierdas su sección en la que nuestro colaborador nos cuenta paso a paso la “Operación Cachorro de Trouble” en la que averiguaremos cómo podemos pegar el braguetazo del siglo con la perrita millonaria (es menos porno de lo que suena, sin duda).

Jordi esta vez ha buscado su faceta más reivindicativa para hablarnos de las injusticias que se cometen en el mundo del deporte con la gente que, como el seleccionador nacional Luís Aragonés, han dejado una gran herencia deportiva.

Pere, por su parte, se convierte en un crítico de moda y, concretamente, nos acercará la moda canina más “in” de la temporada. Y ya que está involucrado en el tema nos hablará de los objetos más curiosos para nuestras mascotas. Confiesa: ¿a que no sabías que existían los preservativos para perros?

El broche final del programa, como cada semana, lo pone Noël. Esta vez con una bonita canción dedicada a las herencias. ¡No te la pierdas!

Deja tu comentario