Home > Programas > En Riguroso Diferido #23 "El de los rumores"

En Riguroso Diferido #23

"El de los rumores"

Friday, June 13, 2008

Corre por ahí el rumor de que hay un programa que está revolucionando la radio por Internet… ¡pues es cierto! Ese programa se llama En Riguroso Diferido y estás a punto de descubrirlo.

En su edición número 23 En Riguroso Diferido te presenta un tema divertido: los rumores. Y es que resuta que España está considerada la líder mundial indiscutible en producción de rumores vía Internet, o como mínimo eso es lo que cuenta Mónica en la noticia de esta semana.

Santi abre las secciones de este programa hablando de geografia y rumores a su manera: con un concurso. ¿Qué rumores de los que nos habla son ciertos? ¡Juega con nosotros!

Jordi toma el relevo de Santi para seguir con una sección sobre tecnología en la que nos hablará de esos inventos que corre el rumor de que van a ser un éxito en los próximos años. Un consejo: no te pierdas el invento del “Maletín-WC”, ¡no tiene desperdicio! (o quizá lo que tiene son precisamente eso… desperdicios)

La recta final del programa la encara Pere que, con la ayuda de Santi y Jordi, convierte su sección en una narración deportiva de como se produce un rumor. Suena raro ¿verdad? ¡Pues es divertidísimo!

Por cierto, dicen por ahí que Noël no vino a la grabación de este programa y que su voz es la de un imitador. ¿Será eso cierto? ¿Será un rumor? ¡Escúchanos y descúbrelo!

Audios

Y además...

Foto: Mrs. Maze
Música: Soweto

Deja tu comentario

Comentarios

1.

TEMENDO!

2.

Grande, grande!!!

3.

Se me saltan las lagrimas!!