Home > Programas > En Riguroso Diferido #19 "El de los contratos basura"

En Riguroso Diferido #19

"El de los contratos basura"

Monday, May 19, 2008

Los contratos basura son el objeto al que En Riguroso Diferido ha decidido dedicar su programa número 19. Como es habitual, este acercamiento a la precariedad laboral se lleva a cabo desde el buen humor y la simpatía a la que nos tienen ya acostumbrados Santi, Pere, Jordi, Noël y Mónica.

Esta semana, Pere se ha convertido en contratador basura y le ha cedido su sección a un pobre becario explotado pero lleno de ilusión: Juanito.

Santi, a quien le tocó hablarnos de gastronomía, ha hecho un minucioso análisis de la comida basura y sus consecuencias.

Y en la tercera y última sección, Jordi vuelve a su faceta más reivindicativa para revelarse centíficamente en contra de la precariedad laboral.

Todo esto contará con la actuación final de Noël que, como siempre, versionará el tema de la semana con lo que él sabe hacer: música.

Risas, humor y voces amigas es lo que encontrarás en esta nueva aventura radiofónica de En Riguroso Diferido. ¿Te lo vas a perder?

Deja tu comentario

Comentarios

1.

¿Alguien va a probar de hacer la salsa Big Mac? Yo igual me lanzo este fin de semana!! hehe Eurovision + salsa big mac WAW! que planazo!! hehehe