Home > Programas > En Riguroso Diferido #18 "El de los malentendidos"

En Riguroso Diferido #18

"El de los malentendidos"

Wednesday, May 14, 2008

La mayoría de edad de En Riguroso Diferido llega con un tema que no tiene desperdicio: los malentendidos. Pese a que nuestros colaboradores, nuestro músico y nuestra presentadora se entienden a las mil maravillas, han conseguido exprimir el zumo de este tema hasta conseguir lo que estás a punto de escuchar: un gran programa.

Esta semana conocerás los peligros para la salud que tienen los malentendidos en el seno del matrimonio. Para ello contarás con la exhaustiva búsqueda de información a cargo de Santi y con la añeja experiencia en matrimonios del Sr. Ramón.

Seguidamente, Jordi nos comenta las terribles consecuencias que pueden tener los malos entendidos en el mundo de la gastronomía y nos cuenta la historia de Belén, a quien un malentendido en la cocina de un restaurante le cambió el destino.

En la tercera sección, Pere recurre a los juegos de nuestra más tierna infancia para demostrarnos lo presentes que están los malos entendidos en nuestra sociedad.

Todo esto contará, además, con el colofón musical de Noël que ha sabido verle el lado más romántico a los malentendidos y así lo ha plasmado en una canción que, de nuevo, vas a tener toda la semana resonando en la cabeza.

En Riguroso Diferido, una semana más, no va a defraudarte. ¡Escúchanos y compruébalo tú mism@!

Deja tu comentario

Comentarios

1.

¿qué sintonía os gusta más? esta está molonga pero la original me gusta más…

para gustos los colores no?

2.

El buen rollo de la sinto original es inigualable!!! Pero esta no está nada mal ¿eh? Tiene un rollito funky tremendo.

3.

Guapetones, suerte vosotros que tenéis línea directa con el pgm, ¡pero no se puede oir ni descargar!

4.

ya está arreglado!! a disfrutar!!