Home > Programas > En Riguroso Diferido #16 "El de la garrapata asesina"

En Riguroso Diferido #16

"El de la garrapata asesina"

Wednesday, April 23, 2008

Una garrapata asesina está siendo protagonista de estos meses previos a la Eurocopa, y semejante noticia no podía pasar desapercibida para En Riguroso Diferido. Así que nuestros chicos se han roto los cascos esta semana para hablar de este arácnido chupasangre desde las vertientes más variopintas.

Santi, a quien le ha tocado hablarnos de geografía, ha buscado los lugares en los que se encuentran los seres más letales y peligrosos del mundo animal. Ya te adelantamos que el país que, sin duda alguna, se lleva la palma es Australia. Por cierto, ¿sabías que algo parecido a un chipirón con topos azules puede cargarse a 10 personas en solo unos minutos? Jordi esta semana es nuestro hombre del tiempo, le tocó hablar de meteorología, así que su sección para este programa se ha convertido en una acalorada lluvia de críticas a la selección española de fútbol. El programa 16 ha servido para conocer el lado más crítico de nuestro compañero. Y, además, de su mano vendrá también su vecino y ya amigo de este programa: el Sr. Ramón.

Pere nos trae, en exclusiva, un documento político de extrema importancia en el mundo de las garrapatas. Se trata de un discurso de su máximo dirigente. Toda una declaración de intenciones que nuestro compañero nos ayudará a descifrar. De nuevo, no tiene desperdicio, créeme.

Y Noël nos vuelve a transportar al mundo de los estribillos pegadizos. Con una canción que responde al título de “El Bicho”, el músico del programa contribuirá a que tengas una nueva cancioncilla resonando en todo momento en tu cabeza esta semana. Música de la buena, ya lo verás.

¡Ah! Y no olvides que nos encanta saber tu opinión sobre este programa. Escúchanos y luego no dudes en dejarnos un pequeño mensajito en esta web. ¡Queremos conocerte!

Deja tu comentario

Comentarios

1.

Aún me estoy riendo del discurso de la garrapata! HEHEHE