Home > Programas > En Riguroso Diferido #15 "El de la resaca"

En Riguroso Diferido #15

"El de la resaca"

Sunday, April 13, 2008

Programa número 15, la niña bonita. Un En Riguroso Diferido en el que mediante una borrachera de buen humor hablaremos de la resaca.

En exclusiva para este programa, Pere se ha encargado de hacer una investigación de campo para narrar en primerísima persona la relación entre el sexo y la resaca. Jordi ha analizado los sorprendentes costes económicos de un día resacoso. Santi nos transporta a los orígenes de una tradición muy arraigada y ámpliamente relacionada con la resaca: el brindis. Conoceremos también el significado de la palabra “podinear” y echaremos unas risas, como siempre, escuchando buena música.

Y hablando de música, cerrará el programa una más que pegadiza rumba a cargo de Noël. Esta vez sí, con un título en condiciones: El gran Tsunami.

No te pierdas esta nueva joya de podcast… ¡te encantará!

Deja tu comentario

Comentarios

1.

Chicos, sois lo más mejor de este mundo!! Qué risas me echo por las mañanas escuchando el programa. ¡Esto funciona, compañeros!!! :)

2.

Chicos, sois lo más mejor de este mundo!! Qué risas me echo por las mañanas escuchando el programa. ¡Esto funciona, compañeros!!! :)

3.

Mónica te repites un poco no? ;)

4.

Me repito?? No no, eres tú que lo ves doble… ya se sabe, tanto alcohol y después pasa lo que pasa… ;p

5.

Es nuevo, es diferente… ¡¡¡y ya está hecho!!! ¡La sección de política del ERD 16!

¡Ya tengo mono de radio!

PD: Gran, gran programa el 15, ¡reí muchísimo!

6.

Dios!! ya estoy impaciente por oír esa sección, Pere. La Garrapata asesina y política… seguro que no tiene desperdicio!!

7.

FELICIDADES, Mónica y Santi. Estais haciendo un trabajo ameno, ligero, divertido y novedoso, que rezuna la frescura de vuestra juventud. A los demás del grupo no les conozco, pero también les felicito. SALUDOS