Home > Programas > En Riguroso Diferido #13 "El de los celos"

En Riguroso Diferido #13

"El de los celos"

Friday, April 04, 2008

Los celos son el tema central de nuestro querido programa en su edición número 13. Un En Riguroso Diferido marcado, como es habitual, por las carcajadas y el buen humor.

En esta ocasión, empezamos con una sección sobre los celos en la televisión de la mano de Santi. Como no podia ser de otra manera, esta sección está dedicada a un mito de los tubos catódicos: El Diario de Patricia (un programa que es, en sí mismo, una considerable apologia de los celos).

En segundo lugar, conoceremos a un amigo de Jordi, su vecino: el Señor Ramón. Un taxista de reconocida reputación como consejero que nos recomendará buenas estrategias para que nuestros animales de compañia no sientan celos.

Y por último, Pere nos obsequia con otro capítulo de teatro radiofónico. En esta ocasión nos traslada hasta la radio de hace 3 décadas y es que su misión esta semana ha sido mezclar celos con historia, no os lo perdáis, risa asegurada.

Cerrará el programa, como es habitual, la canción de Noël. Y esta vez, contra todo pronóstico… ¡le ha puesto título a la canción!

No lo pienses más, ¡descárgate ya nuestro programa y no olvides poner un comentario en nuestra web para que sepamos qué te ha parecido!

Deja tu comentario