Home > Programas > En Riguroso Diferido #11 "El de los robos de arte"

En Riguroso Diferido #11

"El de los robos de arte"

Friday, March 14, 2008

Robarte sonrisas es nuestra intención con esta nueva edición de En Riguroso Diferido. Un onceavo programa que tiene como tema central a los ladrones. En un programa lleno de curiosas historias de cacos a nivel tecnológico, de la mano de Pere; a nivel televisivo, de la mano de Santi y a nivel político de la mano de Jordi quien, por cierto, se ha traído al programa a sus numerosos amigos. Así pués, contamos en esta edición con la inestimable colaboración de Don José Luís Torrente, agente de la ley, y de la mismísima Duquesa de Alba, que nos ayudarán a desvelar los entresijos del caso más famoso de choriceo político español: el caso Malaya. Y atención esta semana a la canción de nuestro músico Noël. Impresionante historia musical sobre ladrones de corazones. No esperes más y ponte ya mismo a escuchar esta nueva entrega de los genios mezcladores de churros con merinas. ¡No te arrepentirás!

Deja tu comentario

Comentarios

1.

Este es el primer mensaje en PocketRadio! Lo estreno yo! Jeje!!

Santi

2.

Y yo pongo el segundo mensaje, para que no se diga! Y para deciros a todos que sois los más mejores!! ;) Qué risa de programa. Un besazo!!!!

3.

Ey familia!!!! Soy vuestro primer fan. Os quiero!!!!

4.

Ei!la Duquesa de Alba me ha dicho que le ha encantado el programa , que lujo!!

5.

¡La mejor sección sin duda la de Pere! Las otras pff… bastante flojitas, la verdad… ¡Ostras, que se ve quien ha escrito el comentario! ¡Mierda! Nada, que esto… que todos guay por igual… Venga cracks, bsos pa todos ¡hasta dijueves!

Pere

6.

Saludos a todos!